Cita:
Originalmente Escrito por neocivic
Buenos días.
como veo amigo @ neofrost37 sigues con tus risas y no tomarte en serio el hecho que no has sido claro en una venta. sigue faltando el respeto y sigue riéndote.
te lo voy a indicar por ultima vez a ver si esta vez te vale de algo.
yo no te he faltado el respeto nunca. he recibido un documento que parece un Excel realizado por mi hijo el cual no me parece una factura de un distribuidor orange como tu me indicaste, esta por escrito.
Pero bueno desde este mensaje le pido al administrador que cierre esta incidencia. así ya no te ries más.
tu ganas, así de claro y sencillo. Has mandado lo que te ha parecido y te sales con la tuya.
ni más ni menos. ni formas ni risas ni tonterías.
crees normal ofrecer que te envié el móvil de vuelta y no enviar tú la factura esa que dices tener con importe ? LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO dijiste.
no hay pelotas. hay una venta con un acuerdo mutuo. eso que me comentaste LOS QUE MENOS PAGAN SON LOS QUE MAS EXIGEN (También está por escrito) yo no exijo nada que no estuviera acordado, si por lo que sea no tenías factura o no estabas conforme con el precio no hubieras realizado la venta.
Suerte y sigue así REPUTADO.
|
Factura tienes, que no sea lo que a ud le parece, es su problema no el mío ( veo que conoces mucho de facturas hechas en Excel....) La que te pase es la que me dieron excepto que pone el precio pagado y tiene el ticket del pago, y si me hubieras llamado para aclarar las cosas y al menos escuchar mis explicaciones del porque de las cosas, habrías entendido todo y tendrías la factura, pero no te ha dado la Gana y sigues victimizandote....y si tratar a alguien de chorizo, sospechoso y demás insinuaciones sin tan siquiera darle el beneficio de la presunción de inocencia no es faltar al respeto, entonces que es ?...también está por escrito todo !