Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/10/22, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Falsificaciones AirPods Pro 2. Pequeña guía para no caer en la trampa.

Buenas, me animo a contaros mi experiencia con este tema ya que últimamente hay un mercado paralelo de falsificaciones de estos auriculares. Me parece increíble la facilidad que existe para hacer copias exactamente iguales a los AirPods Pro y Pro 2.

La mayoría de nosotros nos preguntamos lo mismo, pero ¿cómo identificar las copias de estos auriculares?.

Os recomiendo encarecidamente visitar esta pagina https://support.apple.com/es-es/HT209580 para saber que modelo “A0000” es el que quieres adquirir.
Por ejemplo en los AirPods PRO 2 serán los modelos A2931, A2699 y 2698. Bien estos números tienen que venir en el exterior de la caja y en el propio auricular. Por ejemplo, las copias chinas de los AirPods Pro 2 que se venden suelen tener el código A2700. A su vez, las tiras de papel para des precintar las cajas en Apple van como la “mantequilla” mientras que en las copias van fatal y se quitan a trozos, ya es un síntoma si eso no va bien.

No te conformes con emparejarlos, ya que han conseguido copiar esto incluso en la versión 16.1, les da igual. Yo lo que he visto es que:
  • La versión de firmaré recomendada por Apple no es la misma.
  • Los gestos del “palito” no son los mismos y no suelen funcionar correctamente. En los AirPods PRO 2 el subir y bajar volumen no va y el sonido es distinto al original.
  • En el caso de los PRO e AirPods 3 el Audio Espacial no funciona (tenéis que probarlo) así como tampoco funciona la cancelación de sonido.
  • Ahora en la versión de 16.1 hay un apartado para los AirPods y en ellos se indica el nivel de batería, si no se indica el nivel de batería NO SON AUTENTICOS. El resto de cosas parecen idénticas.
  • Y por supuesto emparejar el dispositivo en ICLOUD no va, pero en el apartado. BUSCAR del iPhone sí que aparecen.

Es increíble el nivel que han alcanzado las copias. De ahí que me anime a escribiros.
Yo, al final, he picado y me los comeré, pero quiero que no os pase lo mismo a vosotros. Ir alimentando esta guía con lo que os digan o con los avances que hagan estos seres, a ver si con un poco de suerte les paramos.

Saludos gente.

P.d: Difundir esto a todos los que podáis, con eso me conformo. A ver si conseguimos que estos seres se vayan con este cuento a otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]