26/10/22, 23:12:37
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: oct 2022
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xesco2008
Pues yo sigo esperando,ayer hable con atencion al cliente de Amazon despues de comprobar con el codio de seguimiento de Celeritas que en efecto,el dia 18 llego el paquete a almacenes de Amazon,cosa que corroboraron ..ahora bien,me empezo a dar largas de que a veces no se actualiza la info de la web(nunca me paso que tardeb tanto en hacerlo)que a veces cuesta encintrar el paquete...y que ellos ya les consta que el pquete esta alli y en cuanto puedan actualizan y emiten reeembolso...
hoy tengo un mensaje en mi cuenta que dice que estan haciendo todo lo posible por poder emitir el reembolso en cuanro este actualizado y que luego seran 5 o 7 dias...o sea que no han emitido ningun reeembolso..esta claro que algo ha pasado porque no es normal,no se si el paquete se ha/lo han extraviado,ejem,y estan mirando de dar con el asunto.....
ya es mala pata,y el movil la verdad que aun ni lo he tocado desde que llego...porque tengo de camino varias fundas y protectores.,pero...a ver como acaba la cosa...
a mi entender,ellos deberian realizar el reembolso si o si porque confirman que el paquete llego a almacenes,y luego ya que lo encuentren o lo que sea,pero el cliente ha hecho su parte ya...
no tengo quejas de elllos nunca,llevo muchos años con el prime en casa con cientos de peididos y la devolucionos que se han realizado han sido siempre en el mismo punto de celeritas con rapida resolucion,pero esta vez..esta claro que algo ha ido mal.
|
Curiosamente me pasa lo mismo, según Celeritas ya está allí, según Amazon esperando a recibirlo para emitir el reembolso. Y nunca, nunca antes había tenido problemas con ninguna devolución de Amazon....
|