Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/22, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
vistur vistur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Vengo de un note 8. ¿Ahora cual?

Buenas noches.

Esta mañana he amanecido con mi note 8 que ya va a cumplir 5 añitos completamente apagado, habiendome ido a la cama con el móvil cargado al 100%...

Me era imposible volverlo a encender, incluso lo ponía a cargar y no había nada que hacer...

Al final he entrado en el modo download y parece que ha resucitado... aunque me temo que ha sido un aviso de que va a morir en breves...

Me gustan los móviles estilo este en cuanto a grande se refiere...

No suelo jugar al móvil, pero si para el trabajo... necesitaría que tuviera una buena antena con una buena recepción, ya que mi note 8 peca precisamente de esto (almenos el mio) y me quedo sin cobertura en muchos sitios...

¿Alguna recomendación actual que no se dispare mucho mucho? Me refiero a estos móviles que cuestan hoy en dia 1000 euros para arriba... respeto la gente que se los compra, pero me parece una exageración...

Estoy leyendo opiniones por internet y en lugar de ayudarme es todo lo contrario... me tiran para atrás las opiniones negativas...

Saludos!

Edito: Viendo el panorama de precios actual, está claro que los mejores móviles top, se mueven por encima de los 1000 euros...

Última edición por vistur Día 27/10/22 a las 23:21:15.
Responder Con Cita