Cita: Originalmente Escrito por
salva84
y con el Apple watch que has hecho? porque ahí si que hay una diferencia enorme, cualquier alternativa en Android es como comparar con un gama baja o media-baja

Lo he vendido, igual que el iPhone. Más de lo mismo, encorsetado y capado, no puedo ponerle la esfera que me de la gana de Watchmaker (tiene que ser dentro de los diseños que ellos quieren; como sí puedo hacer en Wear OS (adjunto foto del Fossil con una esfera diseñada por mi en LUA).

Ahora tengo un Fossil Gen 6, siempre me han gustado más redondos que cuadrados y en eso se nota que es un fabricante de relojes, para mi estéticamente es el smartwatch más bonito. Ahora a ver como se porta la batería con la nueva actualización de Wear 3.0, la misma que lleva el Pixel Watch; pero en fluidez Wear OS 3.0 ha cambiado mucho y en este en concreto con el Snapdragon 4100+ va muy muy bien, mejor que el Galaxy Watch 4, del 5 no puedo opinar porque no lo tuve.
La batería es verdad que el del Apple Watch S7 dura mucho más, más teniendo en cuenta que era el 45mm, pero a mi conque me dure el día suficente. En tema de materiales con caja es de acero y cristal de zafiro no creo que el Apple sea más "premium".
He comprado un Pixel Watch LTE en la Store Alemana hace dos semanas, de regalo junto con el Pixel 7 Pro pero tenía claro que era para venderlo, ni lo he desprecintado, no es feo pero el marco es demasiado grande para tanto cristal y se me hacía un poco pequeño.
Saludos a tod@s!