Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 25/10/22, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
He tenido el note 2, el note 4 y el note 9 y créeme que era asiduo a los hilos de batería.

Siempre había gente a la que le daba 9 o 10 horas de pantalla y gente a la que le daba 4-5, yo siempre era de los segundos.

Si te fijas en el hilo del 22 ultra es igual, gente que le saca una barbaridad y gente que no entiende esos consumos y les cuesta llegar a las 5 horas, de hecho, hay bastante gente que lo lleva a 60Hz, ya me dirás tu si eso sería necesario si los consumos fueran todos buenos.

Estoy completamente seguro que si yo me lo pillara sería de los segundos...

Es que creo que esa disparidad viene un poco determinada por factores como el uso que le da el usuario al terminal (en mi caso ligero, navegar, WhatsApp, YouTube, redes sociales... pero no juego) u otros factores como la cobertura que tengamos en el lugar donde vivimos o trabajamos, que en mi caso si soy sincero tampoco es que sea excelente, aunque tampoco terrible. Pero vamos, que todo suma y creo que es lo que provoca que haya gente que saca 5 horas de pantalla y gente que saca 8. Quiero decir, el hardware es el mismo, salvo nuestros amigos de Latinoamérica aquí todos tenemos un proceador Exynos 2200, misma batería, misma pantalla, mismo altavoz... Y encima también tenemos el mismo software, por lo que la diferencia solo puede estar en las apps que usamos y la cobertura, nada más.

Un saludo.
Responder Con Cita