Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 24/10/22, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaesga88 Ver Mensaje


Buenas, hacer los wipes es reestablecer el teléfono a su estado de fabrica, lo mas parecido que podemos hacer a meter la room via ODIN, pero mas simple.

Para entrar en el modo recovery debes enchufar en el teléfono unos auriculares por el usb C(es la forma que yo lo hago, pero hay mas opciones como conectarlo al pc).

Una vez tengas conectado en cable en el puerto usb, con el teléfono apagado, deja pulsado unos segundos a la vez los botones de volumen + y botor power.

Te saldrá una pantalla con varias opciones, para moverte utiliza los botones de volumen, y para picar el botón power.

Vas hasta donde pone wipe cache le picas y das a SI, haces lo mismo con wipe data. yo hago dos veces cada uno...pero es por el TOC.

Para finalizar le das a reboot, y el telefono se reiniciara en estado de fabrica.

Si tienes dudas en youtube hay muchos videos que lo explican con imágenes, no hay riesgo, no te preocupes.

PD. Yo siempre que lo hago primero realizo un restaurado de fabrica normal desde el menú de ajustes del teléfono, para quitarme posibles problemas con el tema de seguridad por protección de cuenta de samsung o bloqueo de huella dactilar del propio teléfono, que puede que al hacer los wipes en estado normal (con todos tus datos, cuentas, parámetros desbloqueo,etc) no te deje restaurarlo, ya que el teléfono no sabe si eres el dueño del terminal o si eres un kinki mangante.


Gracias por la info. Antes se hace una copia de seguridad del móvil, ¿verdad?
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita