Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/22, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si, pero recordemos el caso de Xiaomi, cuando empezó a popularizarse no vendían oficialmente en España, había que importarlos o comprarlos en tiendas españolas que lo importaban, y llegaban sin servicios de Google, que luego el usuario debía poner. Luego llegaron las versiones "Comunitarias" tipo xiaomi eu y demás que incluían servicios de Google, y que al comprarlos podías elegir que incluyese el software oficial, o el comunitario con los servicios de Google, todo preparado por la tienda (y ahí fue cuando la gente de a pie, comenzó a pillar tambien xiaomis pese a no tener soporte oficial en España aun).

Creo que si Huawei permitiese algo así, recuperarían una pequeña parte del terreno, no volverían a ser los de antes, pero tendrían su nicho al menos en la gama media y baja, en la alta lo dudo porque ahí la gente va a lo seguro
Puede que tengas algo de razón, pero la época de hace unos 8 años atrás hoy en día no creo que tenga cabida. En la época de Xiaomi que comentas se popularizó mucho la comunidad de desarrolladores las roms y cosas así... Hoy en día la gente lo se calienta tanto la cabeza se pilla el flaghsip de su marca favorita o un gama media de Samsung o Iphone y a rodar... El desarrollo y demás ha caído con la evolución de la telefonía. Ahora el soporte de los terminales Android es mucho más amplio que antes que era un soporte banal y que ni sabias si iba a actualizarse después de sacarlo de la caja en la mayoría de marcas. Ahora solo leo de gente que cambia de rom el teléfonos de la marca Poco, algún xiaomi viejo y poco más... No se, yo si fuera Huawei no me la jugaría a una pequeñísima comunidad para que se pongan a hacer roms y cosas y luego no vaya del todo fino y me critiquen mis smartphones, lo mejor sería que le devolvieran sus servicios y a jugar otra vez. Porque en poco tiempo a más de una marca se llevaría por delante rápido.
Responder Con Cita