Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 23:24:43
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola , tenemos que ordenar el cambio con facturación , abonar la factura hacer una nueva , confirmar el pago y reservar el nuevo stock , lleva un protocolo trabajo , la persona que lo hace mañana a primera hora tendera todos los pedidos y dará ok a todos los correos , dando las indicaciones de como proceder encada caso y también retornado el dinero de quien lo solicite , no es solo un pedido que atender son muchos que se suma a nuestro trabajo normal y tenemos que mantener un orden , hasta hoy por la tarde seguimos con la esperanza de recibir los SGS2.
yo solo espero que mañana por la mañana tenga el correo de ustedes con la informacion para ingresar la diferencia y ya aprovecho y le digo que lo hare por ventanilla en el mismo santander para que el pago sea ipso facto ... a ver si es posible agilizar y mandar el pedido ese mismo dia a seur ... y el viernes tenerlo aunque tenga que recogerlo yo en la central de mi ciudad.

edito: de MALAGA a ALMERIA hay unas pocas horas , hagan lo posible señor PABLO que llevo 3 semanas esperando .

Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 23:32:16
Responder Con Cita