Cita:
Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL
Hola , tenemos que ordenar el cambio con facturación , abonar la factura hacer una nueva , confirmar el pago y reservar el nuevo stock , lleva un protocolo trabajo , la persona que lo hace mañana a primera hora tendera todos los pedidos y dará ok a todos los correos , dando las indicaciones de como proceder encada caso y también retornado el dinero de quien lo solicite , no es solo un pedido que atender son muchos que se suma a nuestro trabajo normal y tenemos que mantener un orden , hasta hoy por la tarde seguimos con la esperanza de recibir los SGS2.
|
yo solo espero que mañana por la mañana tenga el correo de ustedes con la informacion para ingresar la diferencia y ya aprovecho y le digo que lo hare por ventanilla en el mismo santander para que el pago sea ipso facto ... a ver si es posible agilizar y mandar el pedido ese mismo dia a seur ... y el viernes tenerlo aunque tenga que recogerlo yo en la central de mi ciudad.
edito: de MALAGA a ALMERIA hay unas pocas horas , hagan lo posible señor PABLO que llevo 3 semanas esperando .