Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 23/10/22, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,852
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Entiendo entiendo. Me pasaba lo mismo con el Xiaomi, me he puesto las mismas app y en este tengo ocupada menos memoria, pero creo que es por toda la capa de personalización que ponen los fabricantes "encima" del android base. Eso se zampa bastante trozo de la memoria.

Los pixel tienen el sistema mucho más limpio y básico.

128Gb de aplicaciones me parece una barbaridad aún así jajajajajjaa pero claro! Cada cual tiene sus preferencias y usa un n° de aplicaciones.

Era sólo una idea!



Un saludo!
Claro, eso he pensado yo, que aunque la capa de oppo no es muy cargada, lo es mucho más que la del pixel. Y que efectivamente una app en el pixel ocupa menos que en el oppo, la misma eh?
Si es que en el pixel de 128 me sobraba muchísimo y, cuando cogí el oppo que venia de base con 256 me dije, donde vas con tanto, pero cuando pasé las app al oppo desde el pixel, que ahí no tenía ni fotos ni música ni nada, más que aplicaciones, ya ocupaba más que en el pixel.
Se me fue a las 100 gb en poco tiempo y con pocas fotos. No sé, son teléfonos chinos por muy buenos que sean.
Donde esté un pixel! Maldito Google, ha sido su culpa por no vender el 6 desde el principio y sólo en negro que lo odio. Jajjajajaj
Mi próximo va a ser este siete pero no tengo prisa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: