Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/10/22, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El conector es lo de menos, lo importante es el protocolo, si siguen capando la transferencia, que solo puedas usar sus cables usb-c para conectar con otros productos Apple, o te limitan la carga máxima, estas igual que siempre.

Esto no es que cambiando el conector ganas porque la UE cree que es lo mejor, sino lo mejor es que todas las empresas usen la última tecnología en los productos sin hacerlos obsoletos ya nada más salir porque la siguiente generación hay que vender algo mejor.
Responder Con Cita