Creo que en opciones para desarrolladores viene el "desbloqueo OEM" eso en principio debería desbloquear el bootloader.
Antes cacharreaba mucho con las roms cocinadas, pero ahora no me la juego que si no mi mujer no hereda mis teléfonos... Je, je....
