Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/22, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
No pretendo molestar a nadie pero no entiendo bien la urgencia de las actualizaciones.

Este teléfono va muy bien, tod@s lo sabéis. Hace muy buenas fotos, los juegos rinden perfectamente y me sobra más de la mitad de la batería todos los días. Cuando cambié del Oneplus 7 pro a este hace año y pico, reconozco que vi la mejoría pero quizás me decepcionó un poco el darme cuenta que no era tan necesario y que el salto de uno a otro no era tan apabullante como en otras ocasiones. Solía cambiar de móvil cada dos años, más por el hype de la novedad que otra cosa, creo que este se va a quedar conmigo al menos tres.

Cuando llega una OTA no veo muchas novedades, más allá de variaciones pequeñas en la batería o la corrección de algún bug. Nada importante. No me supone un problema que Android 13 tarde unos meses, Android 12 va muy bien (acordaros de cuando íbamos con Android 4 o 5 y rezábamos porque saliera una custom ROM decente)

Lo único que me preocupa de este móvil es que esté bloqueado y que cuando dejemos de recibir actualizaciones no podamos pasar a una Lineage OS o similar.

Un saludo a tod@s.
Creo que en opciones para desarrolladores viene el "desbloqueo OEM" eso en principio debería desbloquear el bootloader.
Antes cacharreaba mucho con las roms cocinadas, pero ahora no me la juego que si no mi mujer no hereda mis teléfonos... Je, je....
Responder Con Cita