Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/22, 01:15:49
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.

En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
Yo no lo veo, noto que cada vez el mundillo de las roms alternativas está más muerto y me alegro de ello, son un nido de bugs e incompatibilidades.

En el caso que propnes, sería comprar un móvil que roza los mil euros y depender de la vida que los cocineros le quieran dar al móvil, no me parece una jugada inteligente ni mucho menos atractiva, considerando que nadie que hace semejante desembolso de dinero está dispuesto a cacharrear.

Dicho lo cuál, a mi Huawei me encanta y te escribo desde un p30 pro que uso como móvil de trabajo con 3 años de antigüedad que funciona de maravilla. No tengo ninguna duda que de no haber tenido el veto, estaría luchando de tú a tú con Samsung para liderar el top de Android.
Responder Con Cita