Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/22, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La solución de Huawei al veto en el sector de los smartphones es sencilla, que permita volver a desbloquear bootloaders y asunto medio arreglado (al menos volvería a ser atractiva para la comunidad a la que no le importa cacharrear un poco y se podrían desarrollar soluciones para los usuarios de a pie también), en el sector de las telecomunicaciones hay otra opción, que use hardware y software open source (no tiene por que ser libre, pero sería lo ideal) y listo.

En mi caso, Huawei dejó de ser una opción cuando dejó de permitir desbloquear bootloaders, el veto de los servicios de google, en mi caso no afecta en la decisión de por que smartphone optar, llevo 4 años sin usarlos y 2 usando un sistema alternativo como Sailfish
La pena Juanro es que la comunidad de desarrolladores que hacéis virgerias con los móviles sois pocos creo. Y la gente de a pie compra, saca de caja pone sin y a jugar... Entonces coparia una pequeña parte de usuarios y ni eso... Ojalá en algún momento EEUU les quiten el veto y vuelvan al patio de delante.
Responder Con Cita