Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane
Bueno, pues después de un tiempo usando el móvil sí es cierto que me he topado con cosas que me impiden tener la experiencia de usuario como me gustaría. No sé si son cosas que me pasan únicamente a mí o son comunes, así que las que comento por si a algún compi le pasa lo mismo. Principalmente son tres:
(1) El autobrillo en exteriores me da un brillo correcto para verlo pero sí que es cierto que es lento. Quiero decir, desde que enciendo la pantalla hasta que pone el brillo suficiente para ver la pantalla en exteriores pasan unos pocos segundos y es progresivo: vas viendo cómo se va subiendo poco a poco. No digo que tenga que ser instantáneo este ajuste pero juraría que en el Mi5S era más rápido.
(2) Encendido pantalla con tocarla. La tengo activada y me funciona únicamente un rato después de apagar la pantalla. Si pasan, no sé, 10-15 minutos ya no se enciende si le doy a la pantalla. He leído que puede ser habitual si lo guardas en el pantalón por aquello de que recibe muchos toques y el móvil lo 'desactiva' para proteger la batería pero es que me ocurre al dejar el móvil sobre la mesa.
(3) Encedido de la pantalla al girarla. Me pasa lo mismo que con lo de que se encienda al tocarla; me funciona al poco de apagarla pero luego no siempre. Esto tengo que probarlo más como he hecho con los otros puntos pero la sensación es que o pasados unos minutos no se enciende al girar el móvil (como puede ser al sacarlo del bolsillo) o no siempre que hago el movimiento. Hay veces que incluso noto una pequeña vibración pero no se enciende la pantalla.
¿Os suenan estos fallos? ¿Puede ser cosa de configuración o apunta a hardware, quizás el giroscopio?
|
Lo del brillo progresivo también me ocurre a mi, pero vamos es algo prácticamente imperceptible en mi caso. Y lo de que no se encienda con doble toque pasado un rato no me pasa. Comprueba si tienes activado "batería inteligente" en Ajustes -> Batería -> Preferencias de funciones inteligentes -> Batería inteligente. Yo lo tuve que desactivar porque no me llegaban bien las notificaciones y se me activaba sólo lo de "Pausar actividad de la aplicación si no se usa" en la sección de Ajustes -> Aplicaciones -> "Cualquier_Aplicación"