Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/22, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pero independientemente de eso y sin meternos ya en cosas de este tipo, yo creo q estaban haciendo unos teléfonos impresionantes que ofrecían quizás un plus que otras marcas no lo hacían. Bajo mi punto de vista, con el p20 pro abrieron el mundo de la fotografía a tener unos resultados muy buenos desde un teléfono, añadieron el modo noche sacando luz de dónde no la había.
Yo viendo lo q estaban haciendo, creo q hoy serían los reyes del mercado.
Si, esos teléfonos y ese desarrollo tan importante lo hacían en buena parte gracias a los miles de millones que les daba el régimen chino. Jugaban con ventaja respecto a la competencia. Solo hagamos un poco de memoria y ver la mierda que hacía huawei hace algo así como 9-10 años. Basura mientras que las dos grandes marcas que ya eran Apple y Samsung, estaban a años luz. Es evidente que en igualdad de condiciones Huawei no los hubiera alcanzado ni en 50 años.
Tener una gran fuente de ingresos extraordinaria te permite mejorar mucho tus productos y eso a su vez te permite vender más porque tus productos son más buenos y más atractivos.
Sin dinero para I+D ni para mejorar tus productos, no haces NADA

Muchas marcas chinas han estado subvencionadas porque es un sector que al régimen chino le ha interesado, eso para empezar. El objetivo de los chinos? Intentar controlar las telecomunicaciones mundiales, y les ha salido el tiro por la culata, no han podido.

Última edición por NixxxoN Día 22/10/22 a las 11:49:25.
Responder Con Cita