Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/22, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Es un teléfono que me tienta bastante.Hay un compañero de trabajo que lo tiene y otro que lo va a comprar y he estado probándolo en profundidad y es que sólo tengo una palabra que lo define ¡¡espectacular!! El diseño es precioso quizá algo frágil si se cae pero vamos difícil de superar,la pantalla no la he visto igual en un móvil,la cámara lo mismo algo fabuloso(y eso que yo tengo un 13 pro Max)viendo todas estas cosas y sabiendo que costaba 1300 eurazos nuevo me pregunto como es posible que haya tantos a la venta y a precios tan si se me permite la expresión “asequible” ya que hay modelos incluso de 12/256 por menos de 800 euros ..¿Tiene algún vicio oculto vosotros que sois propietarios de uno?
Si son precintados es porque es un telefono muy demandado y la gente lo saca de compañias, bancos o a plazos para venderlos ,si son abiertos y se venden es porque mucha gente cacharrea con los terminales y les vendemos a los pocos meses para no perderles mucho dinero y haber disfrutado durante 6 meses de un tope de gama para saltar a otro tope de gama....

De hecho hay mucha gente saltando a los iphone 14 y luego vuelven a samsung o saltan a otro android...

Por otro lado y creo que no es asi pero si tu pregunta la haces queriendo decir que si se vende tanto de segunda mano es porque el telefono es una castaña pues evidentemente estas equivocado....

Ahora mismo en wallapop hay mas Iphone 14 a la venta que samsung s22 ultra por ponerte un ejemplo....
Responder Con Cita