Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/10/22, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo,también se venden 13 pro Max que sería la equivalencia pero fijaros que el precio igual es 300 euros mayor ..no se venden creo en el foro por menos de 1000 euros(hablo del de 256/512) y sin embargo ya hay algún S22 ultra por 760!!vamos lo dicho me dan ganas de cogerlo para probarlo pero sin vender mi 13 pro Max claro.Demasiada pasta invertida en apps,musica,pelis,libros y todos los periféricos son del ecosistema .Auriculares,altavoces ,iPad Pro ,applewatch …muchas veces me dan ganas de cambiar de ecosistema ya que migre a apple desde un note 2 pero a día de hoy ya os digo apple como dice un amigo no tiene usuarios,tiene rehenes Jajajjaja es mucho dinero el que pierdes ya que compras algo en android y puedes tenerlo en un Xiaomi,en un Samsung o en un oppo pero en apple se aseguran bien de que si te vas pierdas muchas cosas y eso es bastante insidioso pero es lo que hay.Sinceramente el 13 pro Max va de lujo y estoy muy muy contento con él a todos los niveles pero no lo puedo evitar y suelo ponerle los cuernos con los Samsung jajajajjajajaj
Los teléfonos android se devaluan mucho antes que un iphone.
Además mucha gente consumidora de gamas altas cambian de teléfono cuando sale el siguiente modelo, habrá algunos que se habrán pasado al fold.
Responder Con Cita