Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/10/22, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,663
Tu operador: Movistar

Pues les va a salir Vomistar: " El número al que llama no existe o está apagado o fuera de cobertura".
Responder Con Cita