Cita: Originalmente Escrito por
quimo
A ver. Para ti, seguramente no sea importante, porque después de actualizar no te ha aparecido ningún problema.
Pero para aquellos a los que sí les ocurre, a los que tienen fallos de llamadas, de cobertura, de consumo excesivo de batería... SÍ. ES IMPRESCINDIBLE, Lo diga Samsung o no.
Un saludo,
Quimo

Hola compi..
Si sí, sí me parece bien que para aquellos que tengan problemas restauren de fábrica, pero no me has contestado a la pregunta ..te la vuelvo a hacer.
Porque ningún fabricante, repito ningún fabricante cuando hay una actualización en el texto no te recomiendan restaurar a estado de fábrica?
Mi respuesta, repito la mía, es que no es importante para el funcionamiento del movil y que si el móvil funcionaba bien con una versión va a funcionar de nuevo bien porque lo que se toca en las actualizaciones es mínimo del sistema operativo para que no tengas problemas, por parte del fabricante que lo sabe .
Y la mayoría de los que restablecen de fábrica por un bug o problema al cierto tiempo vuelve a reproducirse.
También es cierto que si tú llamas al servicio técnico lo primero que te dicen es que restablezcas de fábrica.
Y si se soluciona aunque sea temporalmente se quitan el problema de encima hasta que vuelve a salir y te dicen que entonces lo envíes a revisión.
No se...
Perdón por el ladrillo .
Saludos.