Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/10/22, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,961
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Desde luego cada vez es más difícil mejorar lo que sacan sobre todo en periodos tan cortos de tiempo.Si estuviéramos hablando de periodos de tres años por ejemplo seguro que alucinaríamos con las novedades pero así están saturando al consumidor creo yo y veo cada vez más común que se me mantenga un móvil más de un año.En mi caso el cambio del 12 al 13 pro Max fue casi por el tema de la cámara y poco más y el resto lo reconozco es consumismo.Y ya me diréis la diferencia que hay entre un note 20 ultra y un S22 ultra 4 cosas en realidad.¿En que momento se nos fue la olla y empezamos a cambiar de móvil cada año?y más si como apple te mete 300 eurazos de una generación a otra..en algún momento esto va a pegar un frenazo y los fabricantes se tendrán que adaptar.
Hombre, entre el Note 20 ultra y el S22 ultra, si que hay bastantes diferencias. Para empezar, la resolución que puedes manejar a 120hz en el S22, es la tope, mientras que en el Note, si querías 120Hz, tenías que bajar a HD+. Las cámaras, no tienen nada que ver, sobre todo si tienes condiciones de poca luz. El S21 ultra no lo he tenido pero supongo que entre ese y el Note 20, es donde menos se notarán los cambios. Sin embargo entre el S22 y el Note 20, si que hay un buen salto.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita