Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 20/10/22, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Demeridius Ver Mensaje
Buenas. Queria hacer una consulta en respecto al Realme GT2 pro, porque lo tengo en mente pero me queda alguna cosa que no me convence al 100%.


He visto y leido mucho sobre el movil en cuestion, y el tema es que se ha comentado que el snapdragon 8 gen 1 que lleva, se calentaba con facilidad y eso hacia bajar el rendimiento, pero tambien lei que con las ultimas actualizaciones se pulio eso.



No se cuanto hay de cierto en todo ello, y es por esto que os consulto por aqui a los que sepais del tema, ya bien sea porque sois poseedores de un Realme GT2 pro o bien porque estais perfectamente documentados en este tema.
Desde ya os agradezco cualquier tipo de informacion que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.



El móvil va estupendamente, no notarás ningún calentamiento a menos que lo uses como si fuera una play con juegos muy exigentes, en cuyo caso te pasará con TODOS.


Tengo el GT2 y el GT 2 pro. Muy muy buenos bichos.



Si tienes más dudas y quieres respuestas más ágiles así como tutoriales para maximizar la autonomía vente al canal de telegram

https://t.me/realmegt2series
Responder Con Cita
Gracias de parte de: