Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/10/22, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Es un teléfono que me tienta bastante.Hay un compañero de trabajo que lo tiene y otro que lo va a comprar y he estado probándolo en profundidad y es que sólo tengo una palabra que lo define ¡¡espectacular!! El diseño es precioso quizá algo frágil si se cae pero vamos difícil de superar,la pantalla no la he visto igual en un móvil,la cámara lo mismo algo fabuloso(y eso que yo tengo un 13 pro Max)viendo todas estas cosas y sabiendo que costaba 1300 eurazos nuevo me pregunto como es posible que haya tantos a la venta y a precios tan si se me permite la expresión “asequible” ya que hay modelos incluso de 12/256 por menos de 800 euros ..¿Tiene algún vicio oculto vosotros que sois propietarios de uno?
Que tal compi? Ya sabes que yo soy muy pro Apple, pero el S22 Ultra es un maquinon que solo "pierde" en 2 puntos bajo mi opinión con respecto al iPhone. Una es la bateria y otra el video a 4K.
Por lo demás, el S22U le gana en todo. Yo volveré a Apple, tengo mi casa todo de apple y eso me hace seguir en su ecosistema, pero Samsung ha hecho uno de los mejores flagship de sus últimos tiempos.

Hay muchos, si, pero tambien hay muchos iPhone 13. Por cierto, el iPhone 14 creo que no lo tendré, la famosa "isla" mata el movil.

Salu2!!
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]