Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 21:48:48
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackcirio Ver Mensaje
Me encanta este foro soy nuevo y no saben como he aprendido en este foro, antes que nada gracias por todo....

Ahora una duda, he instalado varias roms

SuperOSR-morrison-2.1.1 - NO HAY LUZ EN TECLADO
update-cm-7.1.0.1-CLIQ-signed - NO HAY LUZ TECLADO Y NO MANDA SMS
cm_morrison_full-162 - SIN LUZ TECLADO, Y SEGUN MANDA EL MMS DICE ENVIADO PERO NO LLEGA.

Lo que mas me interesa es una ROM que tenga luz en el teclado si es alguna de cyanogenmod, mejor o como lo arreglo digo tambien me interesan los MMS y ya he revisado las configuraciones y estan bien en un motorola cliq con la misma configuracion pero con firmware original si me deja enviarlo y el 3g funciona bien.

lei que de cyanogenmod esta la cm_morrison_full-143.zip y que si tiene luz en teclado, no se si manda mms, mi compañia es telcel mexico,

alguien puede subirme de favor esta ROM a algun sitio de descargas es que en la web de httxxp://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=morrison no deja descargarla el archivo no existe

o diganme cual rom tiene estas dos cosas y que sea con gingerbred, de antemano gracias ojala me puedan ayudar por favor, gracias muchachos.

Lo primero, Bienvenido!!!

Respecto a las ROMs... poco más que decir, desde hace tiempo cyanogenmod es la única que ha continuado (y continua) dando soporte a nuestro Dext. Luego hay otras como SuperOSR, pero al fin y al cabo basadas en CM7. Y es la más completa y FUNCIONA TODO. En tu caso el tema de la luz es raro, porque hace ya muchas versiones que lo fijaron sin necesidad de hacer nada. Yo tengo la versión nightly 162 y funciona perfectamente.

Ya sabes... en estos casos, lo que se suele decir es, abre Recovery, haz el super-wipe y después instalas la ROM. Y es que no hay más donde tocar.

El tema de los MMS depende del operador... en USA funciona sin problemas... en España con Movistar no funciona, a mí con Pepephone si que me funciona por ejemplo. Alguna vez ngiordano, que es uno de los que forman el desarrollo del Dext alguna vez lo ha intentado solucionar, pero realmente no saben porque sucede.
Responder Con Cita