Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
gracias por el apoyo compi, que no sirve? no se sabe si recibes cientos de cartas con lo mismo alo mejor espabilan.... por probar no perdemos nada. 1 carta un dia otra otro dia alomejor no hacen nada pero cientos un dia cambia el tema y por otro lado dentro de unos dias reenviamos de nuevo lo mismo y a correr y asi hasta que espabilen quejarnos es gratis y pa eso estan ellos no? pues a dar la brasa con todas nuestras fuerzas.
Yo le he puesto lo siguiente

A la atención de quien corresponda:
En el presente año adquirí el terminal LG Optimus Black, confiando en el buen nombre de la compañía. Desde la fecha de salida, ustedes afirmaban a sus futuros clientes que era un modelo actualizable a Gingerbread 2.3, que otorga unas prestaciones al móvil mas depuradas que el actual Froyo.
Pues bien, después de varios meses, de promesas incumplidas y desmentidos a través de sus redes sociales, seguimos a la espera de la famosa actualización, con el agravante de que ahora ni siquiera se dignan a contestar a las quejas de los usuarios y a proporcionarles una solución ante un problema que se ha convertido en un malestar mas que general. Parece ser que prometen ahora la actualización al Ice Cream, cuando aun estamos limosneando la 2.3. ¿Es esto una maniobra de distracción?. ¿Cuando vamos a poder actualizar a 2.3 como prometieron?. Por favor, contéstenme con datos concretos, sino les enviare este correo hasta que obtenga la explicación pertinente

LO VOY A ENVIAR TODOS LOS DÍAS HASTA QUE CANSE (QUE ME CANSARE ANTES DE QUE LO ACTUALICEN)

Al creador del hilo le pido que deje en el primer post un texto de ejemplo y el link donde enviarlo explicando brevemente por que hemos llegado a esta conclusión, de este modo el que entre vera de lo que va y si no le gusta no perderá el tiempo leyendo mas de lo necesario. Hay que seguir con estas iniciativas con correos mas concretos a sedes centrales e enviarlos todos al mismo tiempo. También estaría bien una traducción en ingles y animo, que no tendremos la actualización pero hasta que se me quite el enfado que ellos me han provocado no parare de unirme a esta causa.

Última edición por albertoef Día 21/12/11 a las 22:02:18.
Responder Con Cita