18/10/22, 17:57:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por geekdegafas
Hola.
A mi de momento sólo me ha dado tres problemas.
1º. Esto lo conseguí solucionar. Era un tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, incompatible el desbloqueo facial con ver la información ahí. Pero vamos, para mi no es un tema importante. Prefiero el desbloqueo facial mil veces.
2º . El brillo a veces baja demasiado (ojo, que igual es cosa mía jaja). Tengo que subirlo un pelín porque no me lo muestra como necesito. Y si, ha mejorado el pico máximo, pero si estarái bien que lo sostuviera más tiempo. Entiendo que por tema temperatura y batería, es así.
3º. La traducción automática a veces no aparece. Tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar (otra cosa es cómo traduzca, que es mejorable).
Por lo demás, el rendimiento es superior al del Pixel 6 Pro. No por mucho, pero lo he notado y eso, sabiendo que el SoC es casi el mismo, con mínimos cambios, mola.
Y ya "quejas", más que fallos en sí.
1º. El modo oscuro sigue sin ser adecuado, no apaga píxeles, simplemente deja un background muy oscuro, pero la pantalla está encendida. Se podría rascar algo en batería extra.
2º. Esto es algo que todos los que hemos probado gama alta desde hace un par de años y más en 2022, hemos sufrido. Se calienta. Por suerte no es algo calamitoso, alejado del Snapdragon 8 Gen 1 pero vaya, quería comentarlo.
3º. Lo de la carga rápida es de traca, porque está en torno a los 21-23W, ojo que no tengo el cargador oficial (me llega antes del viernes). Pero creo que con unos 40-45W me daría por satisfecho.
Y para acabar este testamente (disculpad la chapa). La cámara está a un nivel que me ha descolocado. Me explico:
Sabía que iba a ser bueno, pero no me esperaba algo tan exagerado. En fotografía para mi, obviando que podría tener un ultra gran angular un poquito mejor, es de 9 sobre 10. El selfie está bien, pero a veces el enfoque no es el más correcto. Los apartados donde he alucinado son dos.
1º. La fotografía nocturna es bestial. Tanto, que ha encontrado ese difícil equilibrio entre una buena foto, pero algo realista. No se emociona tratando de mostrarnos algo espectacular pero irreal, respeta las texturas y el ruido brilla por su ausencia.
2º. La grabación de vídeo es increíble. Hasta el punto de poner en aprietos a todo un iPhone 14 Pro, pero no llega por poco a ese nivel. Apple en ese apartado sigue reinando, pero que no descuide.
Y más o menos ya estaría. Gracias por llegar hasta el final.
|
Con ganas de tu review!
Tema video a mí me ha sorprendido muchísimo a bien en general. De noche bien pero en las zonas oscuras mete ruido.
Algo importante a saber: Si grabas en HDR10 y lo pones a instagram o mandas el vídeo por whatsapp, se ve mal.
Siendo de O2 me ha dado un par de pérdidas de cobertura también.
|