Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/10/22, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
victorhorn victorhorn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Santander
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Buenas. Te contesto a alguna de las cosas, desde el punto de vista del pixel 7.
En cuanto a la cobertura no he visto cosas alarmantes. Vivo en Madrid, y el otro día en el Bernabéu había miles de personas tanto dentro como fuera usando el móvil. Yo estuve haciendo fotos y enviándolas por WhatsApp sin problemas y mi colega, que tiene un 13 Pro Max, era incapaz de mandar nada (ya sabes, relojito). En llamadas me ha dado un problemilla un día que se iba muchísimo la voz, según mi madre, pero ella estaba en la montaña cántabra así que a saber... No sé cómo va el 5G porque mi compañía aún no lo tiene.
El sensor de huellas funciona perfectamente, al menos en mi caso. Si que quizás tienes que dejarlo pulsado un rato más que en otros móviles pero nada alarmante. Con mi protector Tauri, he subido la sensibilidad y todo ok.
Se calienta de cojones...jaja. Sobre todo al grabar videos, una locura. No sé, me di cuenta los primeros días cuando lo tenía sin funda. Ahora ya ni lo noto. Pero si, el Tensor va revolucionado. No sé si con las próximas actualizaciones mejorará...
El cambio del 6 al 7 es notable. Me gusta muchísimo cómo queda en mano y esa pequeña reducción de tamaño le ha venido increíble, en mi opinión. Sigue siendo un móvil pesado y sobre todo, grueso. Como añoro la ligereza de mi OnePlus 6.... Ya no vuelven cosas así.
También es muy muy resbaladizo. Obligatorio funda.

En conclusión, creo que el 7 es una buena compra porque el precio es ajustadísimo y con las siguientes actualizaciones solo puede ir a mejor. Disfrútalo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorhorn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]