Hola, os escribo para quejarme un poquito de PepePhone, ya que parece que todo el mundo habla maravillas de ese OMV, pero yo empecé muy mal...
El dia 15 de diciembre me decidí a pedir la portabilidad a PPP, después de muchos años de estafa por parte de los operadores principales.
Los formularios en la web, 5 minutos. Ningún problema. Me llegan 2 correos, confirmando los datos para la portabilidad y usuario y contraseña para acceder a Mi Pepephone.
Todo perfecto e yo encantado de la vida, esperando estos 5 días que prometen tardará la portabilidad.
El día siguiente, por mi sorpresa, me encuentro un e-mail con titulo INCIDENCIAS PEPEPHONE y con el siguiente contenido:
Código:
Estimado Sr. xxxxxxx.
Nos ponemos en contacto con usted por esta vía, en relación a la petición de alta que
nos ha solicitado. En este caso indicarle que para poder tramitar su petición, sería
necesario que nos haga llegar cierta documentación para finalizar el proceso.
La documentación que le requerimos seria:
- Fotocopia de su DNI
- Fotocopia de un recibo domiciliado (justificante de pago emitido por la entidad
bancaria), en el mismo número de cuenta que nos ha facilitado para el alta con
nosotros.
Quedamos a la espera de esta documentación, para poder tramitar su solicitud.
Reciba un cordial saludo.
La cosa me pareció bastante normal (lo raro que no me pidieran antes esa documentación), pero como no me indicaban la forma para hacerle llegar esas fotocopias, decidí contestarle al correo preguntándoles.
Desde entonces intenté contactar con ellos por teléfono (me dejan a la espera con su bonita musiquita y la factura de mi fijo que sube) y enviándole otros correos (la voz automática del teléfono 902 promete que si le envías una email, te van a contestar en "máximo 24 horas").
Inútil decir que no tengo ninguna respuesta, y accediendo a la sección MiPepephone la solicitud de portabilidad aparece como CANCELADA, ni suspendida ni nada, directamente cancelada.
A decir la verdad no se que hacer: de un lado, como todo el mundo habla bien de PPP, y las tarifas que ofrecen me tienen muy buena pinta, no se si enviarlos ya a tomar por c**o y buscar otro OMV o seguir esperando y empezar a buscar una agencia HalconViajes...
Lo que me cabrea más es esa falta de explicación para la cancelación!!
Algún consejo?
Gracias