Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/10/22, 21:38:43
Avatar de Juancho13
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.

Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).

Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.

Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.

Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.
Totalmente de acuerdo. A veces uno no elige las palabras apropiadas.

Con Samsung ya se que problemas me va a dar y con el Pixel es una incógnita, un riesgo que quizá no me apetezca asumir. Quizá me sale cara y me va de lujo, pero es que me da cosa gastarme el dinero y que me salga rana y me da pereza después tener que poner un terminal a la venta porque no funciona como debe, con lo que implica vender algo a sabiendas que no funciona bien.

Hasta ahora mi experiencia con Samsung ha sido bastante buena, admitiendo que también suelen calentarse demasiado, según mi opinión y que a nivel de cobertura tampoco son para tirar cohetes, pero en general suelen funcionar bastante bien.

En breve tendré que decidirme, así que seguiré deshojando la margarita y leyendo vuestras experiencias.

Saludos
Responder Con Cita