Cita:
Originalmente Escrito por Khos
Bloquear el msa.... a mi la verdad que me ha servido de poco.... igualmente ¿que necesidad de andar con inventos?, un móvil que costó en su día 350€..... y en el que rienes que andar con historias de mil tipos......
Definitivamente miui y xiaomi han terminado para mi, no vuelto a xiaomi ni de coña, quiero paz y tranquilidad cuando me compro un producto y no problemas sobre problemas.... es que hay que echar cuentas.....:
- Publicidad a tope en el movil.
- Para que vaya fino cambia a una custom rom como puede ser la eu.... (si sabes, si tienes tiempo y si te fias).
- La camara va como el culo con el tema del hdr desactivandose continuamente.
- El tema dinámico se va a quedar como está, a medias de implementar sin opciones de personalización.....
Y perdón si me dejo algo en el tintero......
Yo desde luego mucho tienen que cambiar las cosas como para que vuelva a repetir con esta marca.....
Y gracias que tenemos gente en la comunidad que estáis siempre echando un cable, sino apaga y vamonos.....
|
No acabo de entender lo que dices de propaganda. Tengo el móvil como salió de la caja y jamás he visto ni un anuncio.... ¿No tendrás una roña de las que se añaden al chrome y por eso el tema de la publicidad?