Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/10/22, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,417
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Esta vez coincido bastante en casi todo con Xataka.
Muy deacuerdo en que la Rom parece a la del Pixel al igual que ocurre en los actuales Xperia.
Sobre la cámara.... Opino lo mismo, una cámara que te lleva por donde ella quiere, pero esto pasa en el 99% porque todos abusan en exceso de la fotografía computacional y este apartado Moto cogea(Samsung hace lo mismo pero consigue muchos mejores resultados).
La única cámara a día de hoy que la puedes exprimir a ti gusto es la de los Xperia, con el duopolio siempre te llevan por donde ellos quieren.
Por último no entiendo cómo han puesto en l sensor principal tan poco luminoso.

Pd. A mi tampoco me gustan las pantallas curvadas.
Me temo que confundes sensor con lente.

El sensor de este Motorola es de los más luminosos del mercado, son 200 megapixels de 0,64 µm que gracias al pixel binning se comportan como 12,5 megapixels de 2,56 µm, una barbaridad.

Cosa distinta es la lente, que con una f/1.9 es menos luminosa que la mayor parte de la competencia (por ejemplo los iPhone 14 oscilan entre f/1.5 y f/1.8, los Samsung S22 se quedan en f/1.8 y el Xiaomi 12T Pro con el mismo sensor escoge f/1.7). Pero vamos, ya te digo que lente y sensor no son lo mismo, de hecho ahí tienes el ejemplo del Xiaomi 12T Pro que compartiendo el mismo sensor monta una lente diferente.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 26/10/22 a las 12:22:19. Razón: poner cursiva
Responder Con Cita