Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/22, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo, ahora mismo, y gracias a compartir cuentas pagadas entre varios (en España, nada de Argentina o Turquía) disfruto de Netflix, HBO Max y Amazon Prime.

El 90% del tiempo uso Netflix, HBO voy mirando alguna novedad de película o serie (como "From" que me gustó y recordó a Perdidos, en cierta manera, y no es extraño porqué) y Amazon Prime Video voy a entrando para ver alguna película o serie que me pueda interesar.

Con eso ya a veces no sé que ver y me la paso largos minutos eligiendo. Todo no se puede tener, ni siquiera tengo tiempo para verlo, cuando por la noche después de cenar entre semana al menos, veo con mi novia algo en la tele.

Justificar la piratería cuando si te lo montas bien, y con cuentas de España, puedes compartir entre varios por 10 euros al mes, al menos dos servicios (y yo con netflix creo que tendría suficiente) me parece absurdo.

El "todo gratis" mola, pero no es sostenible. Ni es un "derecho" el tener que ver gratis todas las películas, ni tendría que subvencionarse con dinero público la creación de películas o series que no tienen retorno económico suficiente y viven de eso, del dinero público, porque no son capaces de captar la atención del público por su contenido (que ya me conozco a quien dice "pues como pago dinero de mis impuestos para el cine, pues todo gratis").
+1000

A los que tenemos una cierta edad ya nos gustaría haber disfrutado hace 20-25 años de una oferta de ocio lejanamente parecida a la que podemos tener ahora por apenas 15-20 euros al mes.

Estoy en el mismo caso que tú, compartiendo cuentas con la familia disfruto de Spotify Premium, Netflix Premium, Prime Video y HBO Max por unos 20 euros al mes, y literalmente me falta tiempo para ver el 5% del contenido que tengo disponible. Y si el día de mañana las plataformas hacen la estupidez de impedir que se compartan cuentas lo que haremos será darnos de baja en la mitad de ellas, de todas formas hay alguna que no la vemos casi nunca.

Piratear tenía su justificación moral hasta hace 10-15 años, cuando los servicios de streaming no existían y la única alternativa era comprar una copia que además te ponían trabas para que la compartieses, sin mencionar que te la cobraban prácticamente al mismo precio aunque no te la vendiesen en soporte físico. Pero cuando empezaron a ofrecer estos servicios de streaming a precios razonables, sinceramente no hay disculpa, otra cosa es que cada uno se intente justificar como pueda.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: