Yo, ahora mismo, y gracias a compartir cuentas pagadas entre varios (en España, nada de Argentina o Turquía) disfruto de Netflix, HBO Max y Amazon Prime.
El 90% del tiempo uso Netflix, HBO voy mirando alguna novedad de película o serie (como "From" que me gustó y recordó a Perdidos, en cierta manera, y no es extraño porqué) y Amazon Prime Video voy a entrando para ver alguna película o serie que me pueda interesar.
Con eso ya a veces no sé que ver y me la paso largos minutos eligiendo. Todo no se puede tener, ni siquiera tengo tiempo para verlo, cuando por la noche después de cenar entre semana al menos, veo con mi novia algo en la tele.
Justificar la piratería cuando si te lo montas bien, y con cuentas de España, puedes compartir entre varios por 10 euros al mes, al menos dos servicios (y yo con netflix creo que tendría suficiente) me parece absurdo.
El "todo gratis" mola, pero no es sostenible. Ni es un "derecho" el tener que ver gratis todas las películas, ni tendría que subvencionarse con dinero público la creación de películas o series que no tienen retorno económico suficiente y viven de eso, del dinero público, porque no son capaces de captar la atención del público por su contenido (que ya me conozco a quien dice "pues como pago dinero de mis impuestos para el cine, pues todo gratis").
