Cita: Originalmente Escrito por
Juancho13
Ya veo que no has entendido nada de nada de lo que dicho o querido decir. Has empezado asumiendo que yo era amante Apple sin ni siquiera mencionar esa marca. No te he faltado al respeto, sólo he dicho que aprendas a leer, que te has obcecado creyendo que esta a atacando una marca para defender otra y no es así. Hay que leer las cosas con más perspectiva y no desde el fanatismo.

No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.
Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).
Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.
Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.
Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.