Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/22, 21:37:22
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Creo que esto es una respuesta pérdida, que te da igual lo que pase.
Creo que estabas esperando el más mínimo "problema" para exponer tus ideas.
¿El móvil que te vas comprar no tiene un foro en el que se hablan de sus fallos? Por favor, te lo pido, di que móvil te vas a comprar y si no tiene ningún hilo en el que se hable de sus fallos me lo pillo.
Creo que a día de hoy no hay nada que no tenga fallos después de miles de compras.
¿Cuál es tu caballo ganador? iPhone? Espero que no, pues yo no ando usmeando en foros de Apple soltando pestes. Pero eso da igual, hilos de fallos hay en todas las marcas.

Tengo la gran suerte de no ser fanboy de ninguna marca, y menos de Apple, marca que detesto especialmente. Si aprendes a leer te aconsejo que vuelvas a leer la parte donde digo que el movil perfecto no existe, pero si opciones más equilibradas y con menos problemas desde el punto de vista que hablamos de telefonía y no de fotografía. Hace años que vengo usando Samsung y también tienen sus problemas, faltaría más, y de hecho me gustaría probar otra marca. La gama Pixel me llamaba la atención, pero visto lo visto me acojo al dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer, quien sabe, quizá me vaya a Oppo o Motorola, pero lo que tengo claro es que antes de gastarme un buen dinero quiero tener asegurados unos mínimos que a día de hoy no sé si me daría un Pixel.

Esto no va de una marca contra otra o de un sistema contra otro, va de mi opinión personal respecto a una decisión que me afecta única y exclusivamente a mí. Quien quiera defender a muerte a una marca está en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero al menos que se respeten las opiniones de los demás dejando esos ciegos fanatismos que parece que no le dejan ver a uno más allá de cierta opción
Responder Con Cita