Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/22, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es que aqui tenemos que diferenciar dos cosas la primera somos digamos los consumidores que yo por ejemplo pago una plataforma y otras descargo por torrent lo que me interesa, por ejemplo mi cuñado tiene cuenta hbo max argentina, y la compartia conmigo y su hermano pues no sabemos por que motivo pero yo ya no he podido usarla y me quede a medias en la casa del dragon, solucion bajarmela por torrent ojala que funcionara pero me niego a pagar por algo que ya paga mi cuñado y que no conseguimos hacerlo funcionar (y hemos hablado con soporte tecnico), yo tengo disney plus y comparto con otras personas pero si es cierto que se esta poniendo de moda que algunas peliculas tengas que pagar un extra a la suscripcion para disfrutarla antes de tiempo y es que se esta poniendo la cosa que te obliga a tomar caminos alternativos.

Y por otro lado estan las grandes compañias que quieren que cada año ganar mas dinero que el anterior a cosa de abusar de los consumidores, yo no tengo porque pagarle el mercedes y el iphone al director, actor, productor..... la verdad entiendo que tienen que ganar dinero pero no vivir a cuerpo de rey.

Un saludo.

PD: Esto se puede aplicar al cine, deportes, ......
Responder Con Cita