Pues bueno que alguien no se crea en foros los datos de un usuario está claro que para todo existen personas,no tengo por qué mentir pero entiendo que desgraciadamente otros lo hacen ,no me llevo nada por mentir o no mentir .
Me gusta mucho la tecnología y soy de esa generación que paso de lo analógicos a lo digital y he vivido esa transición (tengo 52años) .
A personas con educación le puedo ayudar o decir mis consumos como mis impresiones personales ,el reloj lo llevo sin AOD pues no me gusta ,prefiero despertarlo con el giro de muñeca ,recibo entre 40 o 50 mensajes de todo tipo de redes sociales ,suelo hacer deporte en bicicleta y al aire libre todos los días y llevo la detencion de deporte en estos días como 3 horas totales en los distintos días he probado GPS,he dormido con el para la información de los datos de sueño etcetc ,en mi caso el reloj lo quite del cargador el viernes día 14 a las 8:20h de la mañana y estoy escribiendo hoy domingo 16 a las 12:57h del mediodía y tengo el 45 % restante de bateria(adjunto foto),no tengo activada la Esim de momento y quizás no lo haga pero el reloj venía con esta característica,he realizado unas 7 llamadas cortas a mis hijas de no más de 30 segundos y he respondido mensajes de varias redes sociales por voz o por mensajes predefinidos.
Llevo ya unos años en redes sociales y he colaborado y colaboro con algún canal de tecnología (ya cada vez menos).
También conozco usuarios de fiar que con el series 7 le llega a un día Justo y no es por otro motivo que lo llevan al límite y hablan y hacen todo desde el reloj y este ultra a pesar de llevar una batería generosa si llevas esferas intensas o interactúas con el en cada momento o llevas el gps 3 horas diarias obviamente nunca llegara a estos consumos.
El hecho que la propia Apple da en el S7 18 horas con un consumo intenso según valores que jamas hago y a la mayoría de los usuarios les da para día y medio ,en el caso del ultra Apple da una autonomía de 36 horas y esta autonomía si miras en la web es con un uso intenso por lo tanto no veo por qué algunos no creen que un S7 llegue a los dos dias y en el ultra discrepan que lleguen a los 3 días y algo más con una batería superior en más de 240 amperios aún tenga la pantalla algo más grande .
El tema es que no necesito mentir para dar una opinión de uso y aquí en Htcmania llevo años exponiendo mis impresiones de muchos aparatos tecnológicos como móviles ,smarwatch etcetc si este reloj tuviese otros consumos mayores o menores o algún problema ten en cuenta que lo diría para cambiar información con otros usuarios.
Pero desgraciadamente algunos Troll hacen creer a otros usuarios que todos lo somos ,no voy a redactar un certificado judicial para ver mi credibilidad pero por privado el que lo desee puede escribirme y le daré de primera mano mis opiniones certeras desde mi punto de uso y opinión.
Un saludo y un placer seguir colaborando para intentar ayudar y que me ayuden .
Archivo Adjunto 1443094