Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/10/22, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Por que esa opcion no me la ha dado. Es lo unico qie quiero
Una factura legal del producto. Ni mas ni menos
Tiene mi whatsapp si quisiera ya me la hubiera mandado.
Dice q es lo q me queria proponer al llamarme y como no se lo cojo no me la manda ? Jajaja
Igual que la reputacion., q prisa con que te vote. Y ya lo q no tiene sentido es que me pidas que me cree
Una cuenta en wallapop para votarte tb por ahi. Yo la compra la he realzado en htcmania.com no en wallapop.
Jajajajja hasta en eso se te ve lo que eres, te pregunte como le pregunto a todos si tienen cuenta en Wallapop para ir sumando votos como a todo el que le interesa llevar reputación y tú te ofreciste a crearla en 2 ocasiones, en la primera vez te dije que no hacía falta y en la segunda vez que te lo pregunte ( que me había despistado que ya te había preguntado ) me lo volviste a ofrecer y te dije que si, sino te importaba, eso también lo puedo demostrar ! mi prisa de votar es la normal, solo tú necesitas un mes para comprobar y para joder por lo que veo !, como si votándome positivo y el teléfono tuviera problema de impago en 6 meses o un año eso me fuera a exonerar de mi obligación de responder por el, en qué cabeza cabe eso ? Ah si ya se !….. de verdad que leerte es un chiste malo !

Y no te envíe nada porque tú última frase ayer fue esta: Mañana estaré en la guardia civil y en hacienda ! Así que por mi, puedes ir hasta a sálvame !

Última edición por neofrost37 Día 16/10/22 a las 13:48:29.
Gracias de parte de: