Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/22, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El tipo de carga te lo pone si das un toque con la pantalla apagada, en la parte inferior. Ahí te pone o "carga inteligente, terminará de cargar a xx:xx hora", o "carga rápida".

La carga "rápida" de este móvil está limitada a unos 18w. Da igual que conectes el de 27, porque lo detecta y le pasa solo lo que necesita.

Ese tipo de carga lo que hace es cargar a su tope de velocidad hasta el 70 - 80%, y luego se reduce, por lo que llegar al 100% tarda bastante más de cargar del 0 - 50%, por ejemplo.

Los tiempos de 0 a 100% con un cargador "rápido" son más o menos lo que dices. 1:45 min apróximadamente. Por contra, con un cargador "normal" (carga lenta de la de siempre) te tarda más de 2:30

La carga del móvil sigue siendo "rápida", pero no "ultra-rápida" (30w - 65w o más) como las marcas chinas que lo han implantado hace unos años.
Directamente me pone cargándose. No me dice nada de carga inteligente o carga rápida. Si que me dice el tiempo de carga. De ahí mi duda.

Vengo de un Xiaomi 11T con 67w y si me decía el tipo de carga que le estabas metiendo.

Se que es de 18w lo máximo, solo que uso un cargador de 27w que es el que tenía por ahí suelto de un mi9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: