Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/10/22, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
A ver yo creo que es sencillo neofrost si el comprador recibe el móvil y ve que la factura no pone el precio ,va a suponer que ya no está pagado al contado y es a plazos con el consiguiente riesgo que existe en Orange no sé en otras compañías que sino pagas el teléfono lo reclaman.Antes si sucedía algo así iban a por el titular de la factura y su principal objetivo era cobrar la deuda .Pero ahora van a por el bien ya que tienen su propia financiera .Esto lo sé de oídas no sé si será exactamente así y por ahí irán los tiros.Con ello por supuesto no digo que no seas de fiar neofrost pero si es verdad,que si yo quedo en algo y cuando recibo las cosas hay variaciones me mosqueo.He hecho ya varios tratos con neocivic y vamos es una persona que si te dice algo lo cumple al 100% y en este foro se agradece la honestidad e ir por el libro .Somos al final 4 amigos a los que nos gusta la tecnología por lo tanto nada mejor que ser cristalino y tratar de que si surge un problema se soluciona y listo .

A ver si lo solucionan ambos, aparte de esto, añadir que antes si, ahora si no me equivoco que alguien me lo confirme no deben ir por el bien, si no por el titular de la deuda, esto es algo que quiero corroborar al cien por cien pero deberian estar tranquilos los que compran un objeto sea el que sea a plazos financiado llamale X, a ver si averiguamos si no estoy equivocado que seria y debe ser asi no como antiguamente..

saludos
Gracias de parte de: