Cita:
Originalmente Escrito por marcgyver
No se exactamente a qué lag te refieres pero yo tampoco he apreciado ningún problema. Ahora bien, no esperes la velocidad de disparo de los iPhone ya que no la he visto en ningún Android.
|
Nunca he tenido un iPhone pero ninguno de los Android que he tenido hasta la fecha tiene problemas de retraso al hacer fotos. Por ejemplo el P30 que tengo ahora le doy al botón de tomar la foto y la captura al instante, no me tengo que esperar ningún tiempo por mínimo que sea a que el móvil procese la foto, salvo si he elegido algún modo especial como el modo noche, por ejemplo.
Si buscas por
S21 FE Camera Lag o
S21 FE Shutter lag encontrarás bastante información de gente que se queja de esto, la mayoría al tomar fotos, pero también hay algunas quejas con los vídeos.
Al parecer afecta a toda la gama S21, no sólo al FE. Y también he encontrado artículos hablando de lo mismo para la serie S22...
Cita:
Originalmente Escrito por Pimpollomav
A mi si me pasa, y es bastante molesto. Cuando pulsas el botón de foto tarda como 1 seg. hasta que hace la foto, por lo que a veces tiro la foto y muevo el móvil creyendo que ya la había tirado y sale movida claro.
A ver si hay alguien más con el problema y supo como solucionarlo.
|
Buscando más información en algunos sitios sugieren que es un tema de falta de memoria por una mala gestión de la memoria de aplicaciones en segundo plano.
Y recomiendan usar la opción de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano antes de poner la cámara, podrías probarlo a ver si notas diferencia.