Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/10/22, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
rouboto rouboto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Yo me cambie del 11t pro, por el tema del sensor de proximidad estaba hasta las castañas,problemas de compatibilidad con Androidauto......, el cambio en la pantalla se nota mucho, de las cámaras pues por eso no lo cambiaría, lo que no me acaba de gustar es la pantalla curva y la carga ultra rápida de este Samsung no me convence mucho
Yo igual el sensor de proximidad con una actualización de hace unos meses parecía que se arreglaba un poco pero al final terminó siendo lo mismo y con el Android auto me resigné a que simplemente no funcionaría ya hasta había olvidado ese problema hahaha

pero pues son otros factores que me convencen mas para cambiarlo.

lo de las cámaras es que no se si sea yo pero con el xiaomi 11t si no hay luz casi perfecta empieza con problemas, en fiestas o reuniones por la noche me resulta imposible sacar fotos y videos decentes, cosa que no me pasaba con el movil anterior (huawei p20pro que cambié por fallas en la batería y micrófono después de más de 2 años de uso)

pues nada, creo que aprovecharé que este fin de semana tiene un descuento el s22 ultra

Última edición por rouboto Día 14/10/22 a las 21:41:03.
Responder Con Cita