Tema
: [ CONSULTA ]
¿alguien se ha instalado algun diccionario?
Ver Mensaje Individual
#
6
21/04/09, 17:36:52
bartolomeo j s
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: htc touch diamond
yo tenía instalados esos que dicen arriba, como
funcionamiento muy bien pero como diccionarios
una mierda
. es muy raro que tenga que consultar
una palabra y la traíga. no trae ni "gracias" en francés.
Última edición por bartolomeo j s Día 21/04/09 a las
17:39:30
.
bartolomeo j s
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor