Buenas a todos, os cuento mi caso.
El día 2 de Diciembre inicié una portabilidad a Vodafone por la web de TPH para coger el terminal HTC Sensation.
El día 9 me llego un correo de TPH diciendo que enhorabuena que mi portabilidad había sido aceptada que a partir del dia 20 tendría mi terminal.
Este lunes, día 19 decido llamar a TPH viendo que no tenía noticias desde entonces y me dicen que mi portabilidad estaba bloqueada en Vodafone,
en fin, que aproveché que el Galaxy Nexus que el día que hice el pedido aun no estaba en la web sale exactamente lo mismo y hice un cambio de terminal
y me dijeron que no tenían stock que seguramente me llegaría la semana que viene.
Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que la portabilidad sigue bloqueada por falta de existencias que probablemente la semana que viene me llegue.
Entonces mi pregunta es, ¿os cuadran los plazos o me están toreando un poco?
Imagino que aunque yo empezara la portabilidad el día 2 al cambiar de terminal el 19 consta como si la hubiera hecho ese día para el tema de tener que esperar
para el terminal ya que el pedido web me aparece como cancelado y el otro ya cuenta como un pedido telefónico ¿no?
Muchas gracias y un saludo.