Cita:
Originalmente Escrito por cj24
De vez en cuando sigue fallando y lo que he notado es que si me falla la primera, la segunda vez que pruebo si es con el mismo dedo falla casi siempre. Sin embargo si el segundo intento lo hago con otro dedo casi siempre acepta. Es raro de cojones. He probado a hacerlo apretando más, apretando menos. Mas con la punta... También me ha dado la sensación que haciendo que se despierte la pantalla me falla menos que si lo hago con la pantalla directamente dormida. Tengo el aod puesto.
Cuando me ha fallado reiteradamente he probado a limpiar bien el dedo y la pantalla y seguía fallando. Así que descarto esos factores.
Actualizo. Acabo de hacer varias pruebas más y he encontrado que poniendo el dedo en según qué posiciones y según qué ángulo nunca me lo detecta. En dos posiciones en concreto el 100% de las veces me ha fallado. Sin embargo de otra posición el 100% prácticamente me ha pillado bien la huella. El caso es que tengo registrada la huella dos veces y siguiendo correctamente los pasos e intentando que todas las partes del dedo queden registradas.
|
En página de Google Pixel Update and Software Repair, viene un software de calibración huella digital.
Huella Digital.jpg
https://pixelrepair.withgoogle.com/carrier_selection