Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/22, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Casi 2 dias le saco yo a mi galaxy watch de 40mm

Lo del 5 pro es lo que se dice en grupos de telegram y reviews que se va a los 5 días... yo no lo he probado pero si el mio con esa escasa batería le da día y medio .. puede ser esos 5 días.

Pero que para mi un reloj que te de 2 dias a full es más que suficeiente ahora mismo, si no me hubiese quedao con la mi band.

Pues que digan como lo hacen.. he tenido TODOS, 5 días como no tengas el ahorro de batería a full (que eso es como no tener nada) ..... vamos que a no ser que lo dejen apagado por las noches, etc etc.... yo hablo 2 días sin apagarlo (sobretodo porque lo uso para ver el tema sueño y latidos)

No me gusta decir que no me lo creo, pero que yo lo he tenido un par de semanas y dura lo mismo que todos los watch de samsung. y te hablo siempre del 44mm, el de mayor batería.

Es como si me dicen que usando el s10 le dura 1 semana, y tienen el ahorro de batería que te baja la velocidad del micro, segundo plano etc etc etc etc... eso es "auto engañarse".

Precisamente he comprado todos por el tema pensando como decían las reviews previas que duraban una semana y al final te quedas con un OMG viendo que no es cierto.

Por suerte amazon se los ha comido todos, y me hubiera gustado que hubiere sido verdad, pero no, no dura más de 2 días con un uso normal (en mi caso jamás ha pasado más de 2 días)
Responder Con Cita