Tema: [ DEBATE ] Problemas con el 6A
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/22, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Debería ser "software" pero que yo sepa en la última actualización (octubre) no han tocado nada relacionado con la huella. Y por otro lado, no he visto esa "regresión" (en este momento del tiempo) en usuarios del foro o de otros foros.

Si ya me parecía raro que algunos usuarios aleatoriamente les funcionara mal la huella (recien comprado hace dos meses), y a otros les funcionara perfecto... que ahora le falle de repente a un usuario que le tiraba bien, ya me parece ciencia ficción... Sobre todo por lo que digo: que yo sepa en la última actualización no han tocado nada.

No será que está fallando la pantalla? o que no esté suficientemente limpia? (esto último será una chorrada decirlo, supongo)
Es verdad, en la de octubre no tocaron nada del lector de huellas, fue en la de septiembre.

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
He probado a hacer lo que dices de cambiar la dirección del dedo, he puesto en todas las direcciones de la pantalla. A priori parece que va mejor, pero de vez en cuando me sigue fallando. Yo creo que tiene que ser algo de software, porque es bastante raro y aleatorio el tema de los fallos de lectura.
Puede ser que cosa de software, que el sensor esté mal calibrado, pero yo diría que no, fallaría siempre y no se podrían registrar la huellas; ese no es tu caso.

Has probado a ir acercando el dedo muy lentamente, hay un momento en que se desbloquea sin tocar la pantalla casi unos pocos milímetros.
Responder Con Cita