Tema: [ IDEA ] Duracion de bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/22, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo primero decirte que para la salud de la batería importa más que no caiga muchas veces del 20% que el que llegue a 100 y se quede ahí mucho rato. Sin obsesionarse, claro.

Lo segundo es que casi toda la vida los iPhone han tardado en empezar a bajar el porcentaje desde 100 y se solía pensar que era un truco de software de Apple para dar la sensación de que duraba más. Igualmente se solía decir que el último 10% duraba bastante más de lo esperado. Pero siempre han sido suposiciones.

No tienes mala autonomía con esas cifras no teniendo el Max así que yo tampoco le daría muchas vueltas.
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
La mayoría de móviles hacen lo mismo, del 100 al 50 siempre se hacen la mayoría de horas.
Me despreocupo un poco entonces. Yo imaginaba que el primer 50% rindiese más, o podía esperarlo al menos. Lo que no imaginaba es que ese rendimiento fuese casi del doble en horas de pantalla.

Esta noche me quedé absolutamente sopa con el tlfn y diría que involuntariamente le calibré la batería, puesto que si no leí mal era gastarla hasta el 0%, dejarlo unas horas así y posteriormente cargarlo durante varias horas. Que beneficios trae? Es recomendable hacerlo cada cierto tiempo como dicen?

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo rápido que carga hasta el 50-60% y lo lento que termina de cargar. Lo que tarda de cargar de 95 al 100, sube las primeras decenas sin miramientos.

Última edición por alfredoarmal Día 12/10/22 a las 10:52:42.
Responder Con Cita