|
Expongo mi “problema” a ver si alguien es capaz de decirme si es normal o no, y si se soluciona de alguna manera.
En líneas general estoy contento con el 14 Pro (es mi primer Iphone). Suelo cargarlo cuando está entre el 10% y el 20% y desenchufarlo cuando llega al 100%. Rara vez queda toda la noche enchufado, de hecho hoy será la primera vez en dos semanas que llevo con el teléfono).
Lo que veo que sucede es como que el gasto de la batería tiene ritmos muy diferentes. Por ejemplo, del 100% al 90% soy capaz de hacer más de 1h de pantalla, pero en otras franjas no. Ni que decir tiene que del 100% al 50% hago la gran parte de las horas de pantalla que del 50% al 0% (0% que es irreal porque, como dije, nunca lo dejo bajar del 10%)..
Cabe destacar que le saco unas 7h de pantalla activa por carga. A veces 7h 30 min, y otras veces 6h 40 min.
Hoy, sin ir más lejos llevo con el desenchufado 32h. En ese tiempo ha hecho 7h 8min de pantalla activa, pero de ellas la mayor parte se han hecho en el 100%-50%. Hablo de igual 4h 30min en ese período y 2h 30min en el período 50%-14%. Puede ser que apurando a 0% por aquello de hacer dos partes de 50 se equilibren las cosas, pero creo que aún con esas el primer 50% es bastante superior al segundo.
Es normal? Qué me decís? Un saludo y gracias de antemano!
|