Yo ya he enviado la mia. Copio y pego lo que he puesto, pero cada uno que exprese su parecer. Ojo que el espacio para escribir es limitado. A mi me ha ido por los pelos:
A la atencion de quien corresponda:
El pasado 15 de Septiembre, confiando en el buen nombre de la compañia, adquiri mediante la operadora Orange, su modelo de movil Optimus Black. En esas fechas, ustedes afirmaban a sus futuros clientes que era un modelo actualizable a Gingerbread 2.3, que otorga unas prestaciones al movil mas depuradas que el actual Froyo.
Pues bien, despues de varios meses, de promesas incumplidas y desmentidos a traves de sus redes sociales, seguimos a la espera de la famosa actualizacion, con el agravante de que ahora ni siquiera se dignan a contestar a las quejas de los usuarios y a proporcionarles una solucion ante un problema que se ha convertido en un malestar mas que general. Parece ser que prometen ahora la actualizacion al Ice Cream, cuando aun estamos limosneando la 2.3. ¿Es esto una maniobra de distraccion?. ¿Cuando vamos a poder actualizar a 2.3 como prometieron?. Por favor, contestenme con datos concretos, no evasivas